Este fin de semana hemos hecho un paseo muy entretenido con la peque y un grupo de amigos. Hemos ido al Zoo Natura Parc que se encuentra en el pueblo de Santa Eugenia a tan solo 20 minutos de Palma.
El zoo no es muy grande pero es muy entretenido para los niños. Mucha naturaleza, sensación de campo y de libertad.
Hay todo tipo de animales que hacen del paseo todo una aventura. El animal que mas les llama la atención es sin duda el tigre. Hay tres enormes tigres en el parque que les deja verdaderamente fascinados.
También pueden interactuar con las cabras en el Toca-Toca y darles de comer. Una actividad muy divertida que llama la atención principalmente de los más pequeños. Como podéis ver, Ari y sus amigos se hartaron de dar de comer a las cabras. Al principio, muy tímidamente pero después, ya les daban comida en la boca, llenos de satisfacción de lo valientes que son. Es realmente una muy buena oportunidad para tener contacto con animales de granja.
.
También hemos visto a pelícanos, lemures, monos, gallinas y muchos otros animales como murciélagos, tortugas, águilas, canguros, llamas y algunos otros que seguro se le está olvidando a esta mamá.
.
Pero la aventura no termina aquí. El zoo pone a disposición de los visitantes una zona para torrar, pero lo mejor es que ellos mismos preparan el fuego, solo hay que llevar la comida y disfrutar del día.
Y justo al lado de la zona para torrar, hay un parque infantil donde los peques pueden jugar libremente y con seguridad mientras los papis comen, preparan la comida o simplemente descansan un poco.
En fin, un día completo, lleno de aventuras, descubrimientos, risas y amistad.
Y hasta la próxima entrega de Kukeando por…..
Síguenos en @kukeando en instagram para nuestras aventuras diarias.